Productos de La Patrulla Canina en el Black Friday 2016

 

Por fin llegó el momento de las mayores rebajas en todo tipo de productos del año, el Black Friday. Los juguetes y productos de La Patrulla Canina no son ajenos a este día de compras que en los últimos años ha ganado una gran visibilidad fuera de Estados Unidos, y aquí te presentaremos los mejores ofertas que vayan apareciendo. El Black Friday de este año es un buen momento para hacer algunas compras de cara a las próximas navidades, y ahorrarnos unos euros que nos vendrán muy bien.

Actualización 25 noviembre 2016 - BLACK FRIDAY

Hoy traemos las primeras ofertas del Black Friday 2016 de productos de La Patrulla Canina. Se trata de dos productos de Ravenburger, empresa líder mundial en fabricación de puzzles.

El primero es un original puzzle 3D / lámpara. Es un rompecabezas con forma de bola que se coloca sobre un lámpara nocturna de 13 cm de diámetro. Tiene 72 piezas, funciona con 3 pilas AA (pilas normales de 1,5 V, las alargadas) y se enciende al aplaudir con las manos. Se queda en 19,92 euros, cuando ayer estaba a 27,98 euros, una buena rebaja.

El segundo producto es un pack de 4 puzzles de 42 piezas con los personajes de La Patrulla Canina. Los puzzles tienen un tamaño de 36 x 26 cm, un poco más grande que un folio. Antes de la rebaja tenía un precio de 14,06 euros, y con la oferta del Black Friday se queda en 9,63 euros, un precio irresistible para conseguir un regalo para estas navidades.

Seguimos atentos a las nuevas ofertas que vayan apareciendo, mientras, puedes ver las que hemos encontrado los días anteriores.

Actualización 23 noviembre 2016

Hoy se añade dos productos por muy buen precio. Se trata de dos puzzles Ravensburger, de la mejor calidad.

El primero es un puzzle "progresivo", compuesto de tres puzzles de 25, 36 y 49 piezas respectivamente, que se adaptan a todas las edades, a partir de los 3 años (aunque en la caja pone a partir de 4). Tiene un precio de unos 10 euros.

El segundo es un 2x1, dos puzzles de 24 piezas cada uno, por menos de 9 euros.

Actualización 18 noviembre 2016

Se añade a las ofertas de la semana previa al Black Friday un artículo muy especial, se trata de una alfombra de juegos de nuestros personajes favoritos. Incluye una alfombra de 76x76 cm que hace las veces de "juego de mesa", cuatro figuras (Chase, Rubble, Marshall y Rocky), y la torre del centro de mando hecha de cartón que se monta y desmonta. Un juego muy atractivo por unos 25 euros, y envío gratis si tienes contratado el Premium de Amazon.

Más productos de La Patrulla Canina

Puedes mantenerte al tanto de los cambios de precio de todos los productos en nuestra sección de juguetes y otros productos, pero además, a continuación te presentamos una lista con algunos de los productos más vendidos en el Black Friday del año pasado:

No hay comentarios.

Agregar comentario