Los más baratos: productos de La Patrulla Canina por menos de 10 euros

 

La Navidades de 2015 fue la explosión del fenómeno Patrulla Canina. Todo el mundo quería los juguetes de esta serie de televisión, los fabricantes no estaban preparados para la avalancha y esto produjo escasez de estos productos y su consiguiente subida de precio. Esto ha generado una fama de productos caros a estos artículos, pero aquí venimos a desmentir este punto, te queremos presentar cinco productos de distintos tipos por menos de 10 euros. Porque no todo el mundo busca el Centro de Mando o el Patrulla-Bus, también buscamos regalos más pequeños, pero que muchas veces hacen la misma ilusión o más a quien los recibe.

Aquí os presentamos los 5 productos más destacados de La Patrulla Canina por menos de 10 euros.

Figura de Chase

El primer artículo se trata de una figura de, quizá, el más carismático de los cachorros de la Patrulla Canina: amazon, sin gastos de envío si eres premium y lo incluyes en un pedido de al menos 19 euros.

Existen figuras de otros personajes, pero son algo más caras que la de Chase, que es la más demandada. Aquí os dejamos los enlaces del resto de figuras:
* Figura de Ryder
* Figura de Rubble
* Figura de Rocky
* Figura de Zuma
* Figura de Marshall
* Figura de Skye
* Figura de Everest
* Pack de tres figuras, con Rubble, Rocky y Skye
* Pack de tres figuras, con Chase, Zuma y Ryder

Estuche de 16 tiritas de La Patrulla Canina

Por unos 7 euros (incluyendo los gastos de envío) puedes encontrar un paquete de tiritas para que las heridas de los más pequeños sean más llevaderas con sus personajes favoritos. Se incluyen 16 tiritas de dos tamaños distintos.

Saco-mochila de La Patrulla Canina de 44 cm

Por menos de 7 euros nos encontramos con este saco-mochila de un tamaño bastante generoso, 44 cm de alto, donde podemos meter bastantes cosas: desde la merienda del niño hasta algunos juguetes para jugar en el parque. Se trata de un saco bastante sencillo con unas cuerdas que hacen las veces de tirantes para la mochila.

Esta tiene un dibujo de Chase en primer plano, pero existen más modelos, con Ryder y toda la patrulla, sólo un dibujo de Skye, o estos otros dos modelos: uno y dos.

Sandwichera de La Patrulla Canina

En esta lista de productos por menos de 10 euros no puede faltar una sandwichera donde guardar la comida del peque cuando salimos fuera de casa. Por menos de 9 euros incluído el envío tenemos esta sandwichera de material muy resistente y con un cierre muy práctico, con el dibujo de Chase, Marshall y Rubble.

Ceras para pintar de La Patrulla Canina

En el último punto de esta lista tenemos un paquete de ceras “gordas” para que los niños desplieguen sus artes pictóricas y se conviertan en artistas en día de mañana (bueno, o para que se entretengan un rato, que tampoco está mal…). Se trata de 14 unidades de todos los colores y tienen un precio de algo menos de 8 euros.

Como siempre, te recordamos que puedes estar al tanto de los cambios de precio de estos juguetes y muchos otros productos en nuestra sección de esta web.

No hay comentarios.

Agregar comentario