Los 6 juguetes más vendidos de La Patrulla Canina

 

Hoy os traemos nuestra opinión sobre los 6 juguetes de La Patrulla Canina más vendidos. La Patrulla Canina tiene juguetes de todo tipo: figuras, vehículos, electrónicos, ropa, etc. Aquí os presentamos los juguetes de más éxito, para todos los bolsillos, seguro que encuentras el que más se adapta a tu presupuesto.

Junto a la descripción de cada uno de los juguetes puedes encontrar su precio actualizado al minuto en amazon. Hay que tener en cuenta que este precio suele fluctuar mucho, y más de cara a las próximas navidades, donde se prevee que haya una gran demanda de estos productos, y una subida de precio en la mayoría de ellos.

Sin más, vamos a pasar a describir cada uno de ellos.

Vehículo de rescate de Ryder

Podemos encontrar el vehículo de rescate de Ryder por unos 25 €. Se trata del quad que lleva Ryder, el líder de la patrulla, para desplazarse por Bahía Aventura.

los-6-mas-vendidos-vehiculo-rescate-ryder

No tiene luces ni sonido, y no se desplaza por fricción, es decir, el niño tiene que moverlo con su mano, pero tiene un aspecto muy resistente, tiene muy buen acabado y materiales. El muñeco de Ryder se puede sacar del vehículo, y se le mueven los brazos. Hay que tener en cuenta que este vehículo no cabe en el centro de mando, es un poco más grande, unos 15 cm. Este es un tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, para llevarlo a cualquier sitio, al parque, etc.

Pup Pad de Ryder

Se acabó que tu hijo coja tu teléfono llamar a los cachorros. Con el Pup Pad, por poco más de 20 euros, ya puede emular a Ryder.

los-6-mas-vendidos-pup-pad

Se trata de un “comunicador” con botones, con más de 15 frases con las voces de todos los miembros de La Patrulla Canina. Necesita dos pilas AAA (del tipo alargado, las más pequeñas), que vienen incluidas. Está recomendado a partir de 3 años, aunque niños menores de esa edad no tendrán problemas para disfrutar este juguete.

Ten en cuenta que esta versión tiene las voces en español latino e italiano (tiene un botón con dos posiciones), es decir, no son las mismas voces que la serie que se emite en España. La pantalla es una pegatina con los dibujos de los personajes, no es una pantalla “de verdad”.

El Patrulla-Bus (Paw Patroller)

El tercer puesto en la lista de juguetes de La Patrulla Canina más vendidos es para el Patrulla-Bus, un autobús de transporte. Este juguete tiene un precio más elevado que el resto, unos 80 euros, pero seguramente subirá, porque es de los más buscados. En esa página puedes encontrar la versión española y la importada, pero son exactamente iguales, no se diferencian más que en el precio.

los-6-mas-vendidos-paw-patroller

Aunque no es barato, tiene su precio bastante justificado, ya que es el más grande de todos y el más completo, como siempre con buenos acabados y materiales de buena calidad. Tiene luz y sonido (reproduce sonidos de la serie, no voces) e incluye la figura de Ryder y su quad.

Al abrir el camión aparece el centro de mando, desde donde los cachorros coordinan sus misiones en Bahía Aventura. Tiene un ascensor que funciona de verdad. Dentro del camión caben hasta tres vehículos, y la cabina puede contener hasta cuatro figuras (como hemos dicho, sólo se incluye una, la de Ryder). Y una última cosa, en la caja vienen pegatinas para decorar el camión a tu gusto.

Centro de Mando

Por unos 60 euros puedes encontrar el que seguramente fue el juguete más demandado de las pasadas navidades de 2015, el Centro de Mando de La Patrulla Canina. En aquellas fechas se llegó a pagar hasta más del doble de lo que cuesta ahora. En esta página puedes ver tres versiones (cada una con un precio distinto), española, inglesa y norteamericana, y la única que tiene voces en español es la española, en las otras sólo vienen en inglés.

los-6-mas-vendidos-centro-de-mando

Se trata del cuartel general de la patrulla, donde Ryder y los cachorros coordinan sus misiones. Incluye la figura de Chase y su coche de policía, y tiene luces y sonidos. Como el resto de juguetes, tiene muy buenos acabados y materiales.

Tiene un ascensor que funciona de verdad (manualmente), un botón de alarma con sonido, un periscopio que gira 360 grados, y el gran tobogán que se puede ver en las fotos, por donde puedes lanzar a los cachorros para que lleguen a su vehículo. Para los sonidos, requiere tres pilas de botón (LR44), incluidas en el paquete.

Centro de entrenamiento

Por menos de 30 euros puedes encontrar el Centro de Entrenamiento.

los-6-mas-vendidos-centro-de-entrenamiento

Se trata del lugar donde los cahorros entrenan sus habilidades:
* Practican el rescate de gatos en el árbol, utilizando una grúa para subir. El gato está incluído.
* Se tiran por la tirolina en una plataforma, para rescatar a Chicaleta, la gallina (también incluída)
* Afinan su puntería con un cañón y dos proyectiles que vienen incluidos.

En la caja viene incluída una figura de Chase que mueve sus patas pulsando su botón lateral, un gato, la gallina Chicaleta, el lanzador y dos proyectiles, además del propio centro de entrenamiento que incluye la tirolina, el árbol y los objetivos para los lanzamientos.

Este juguete no tiene ni luces ni sonidos, por lo que no requiere pilas de ningún tipo.

Set de 6 figuras de 6 cm

Como último juguete de esta lista de juguetes de La Patrulla Canina más vendidos tenemos un clásico: un conjunto de seis figuras de todos los personajes de la serie. Tiene un precio de unos 30 euros.

los-6-mas-vendidos-figuras

En la caja se incluyen figuras de 6 cm de Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Skye y Zuma. Everest no está incluída, ya que no salía en la primera temporada de la serie, pero puedes encontrarla por separado, aunque a un precio algo elevado, unos 12 euros, ya que en este caso se le abre la mochila (en el set de 6 no). Puedes verlo aquí. El otro personaje que falta es Ryder, aún más caro que Everest. Puedes encontrarlo aquí.

A las figuras se les mueve la cabeza y no tienen luz ni sonido, por lo que no necesitan pilas. Son perfectas para jugar en la bañera, por ejemplo, ya que son de plástico duro y resistentes al agua.

Como siempre, te recordamos que puedes estar al tanto de los cambios de precio de estos juguetes y muchos otros productos en nuestra sección de esta web.

No hay comentarios.

Agregar comentario